Coloquio de Emilio de Justo en el CLUB TAURINO CACEREÑO

sábado, 16 de noviembre de 2019

La Asociación Cultural CLUB TAURINO CACEREÑO, ofreció ayer una charla coloquio con el torero revelación por segundo año consecutivo, Emilio de Justo.

Un céntrico hotel de la capital cacereña fue el lugar elegido por el Club para acoger este evento con el matador torrejoncillano. Pequeño se quedó el salón elegido ante la expectación creada. Presentó el acto, el Presidente del Club Manuel Jiménez Pulido, siendo moderado por Juan Bazaga que preguntó al maestro sobre la temporada recientemente terminada, y que tan buen resultado le ha dado a Emilio de Justo, triunfando en las principales plazas españolas y francesas.

Todo el coloquio, estuvo acompañado de un audiovisual con las principales faenas del torero en la actual temporada. Emilio hizo un resumen desde sus inicios hasta hoy, agradeciendo a la afición cacereña, el respaldo incondicional dado desde el principio, estando presentes en muchas plazas españolas, habló de su futuro en México, España o Francia, mirando también el nuevo giro que va a tomar su futuro con la nueva dirección que guiará a Emilio después de su ruptura con Luisito.

Finalizó la velada, con preguntas de los aficionados presentes, recibiendo un reconocimiento del Club Taurino Cacereño, y una cena de confraternización.

Visita aquí LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved