Presentado el cartel Toros de las Ferias y Fiesta de San Fernando

jueves, 9 de mayo de 2019

Anoche en un céntrico hotel de Cáceres, se presentó el único festejo taurino que la capital cacereña tendrá en las próximas Ferias y Fiestas de San Fernando.

Como de todos es sabido, el PSOE, Ciudadanos y Cáceres TÚ, vetaron las subvenciones a éste tipo de espectáculos en varias ocasiones, desde entonces cada año se ha puesto más difícil tener toros en feria. La empresa Tauroemoción que dirige Alberto García, “apoderado de Emilio de Justo” será la organizadora del festejo gracias al interés mostrado por el matador de toros de Torrejoncillo, y cacereño de adopción que mostró su gran interés para que Cáceres no se quedara sin toros en feria, puesto en contacto con Juan Mora y explicándole sus intenciones, éste se puso a su disposición para que organizara por medio de la empresa Tauroemoción, una corrida mano a mano entre estos dos grandes toreros.

Ayer se quedó pequeño el salón habilitado para dicha presentación, Alberto García Juan Mora y Emilio de justo explicaron a los presentes el motivo de este evento, saben que Cáceres es taurina y hacen un llamamiento a la ciudadanía para acudir el día 2 a la Era de los Mártires para disfrutar de una gran corrida, pero sobre todo de una fiesta taurina. Previamente dijo Alberto García el día 25 en la Plaza Mayor habrá una exhibición y contacto con los capotes y muletas abierto a todo el mundo, especialmente a los jóvenes, para que conozcan de cerca el mundo taurino.

La corrida llevará la ganadería de El Pilar, será a las 19,00 horas y tendrá unos precios especiales para jóvenes, grupos, asociaciones taurinas y mayores, los que pretende la empresa no es ganar dinero sino llenar la plaza para reivindicar la cultura taurina que tiene la ciudad, y la prueba está esta noche aquí donde nos hemos quedado pequeño en elegir el salón para ésta presentación, dijo el empresario taurino.
Palabras emotivas las expresadas por Juan Mora, y Emilio de Justo, en un evento como éste donde intentarán dar todo lo mejor que llevan dentro, en una tarde que sea memorable para los aficionados que acudan a ella.

En el acto estuvo presente la Alcaldesa Elena Nevado junto a Rafael Mateos y Pedro Muriel, Elena se despedía con palabras de agradecimiento hacia los matadores, especialmente a Emilio de Justo por su voluntad siempre de apostar por la fiesta del toro en Cáceres.

Pincha aquí para ver LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved