Gran tarde taurina en la Era de los Mártires

miércoles, 1 de mayo de 2019

Las puertas de la Era de los Mártires, se abrieron en la tarde de ayer para ver a los futuros toreros hacer sus sueños realidad.

Manuel Bejarano Director de la Escuela Taurina cacereña, organizó el III Festival taurino, en ésta ocasión con el aliciente de que una parte de la recaudación va destinada a la lucha contra la fibrosis quística.

Un total de veinte niños en edades comprendidas desde los 6 hasta los 14 años, participan este año en la escuela, donde cada semana bajo los consejos del maestro Manuel aprenden las técnicas del toreo, la formación como personas y la convivencia entre ellos.

 Ayer tarde la expresión de sus caras lo decía todo, la ilusión de verse haciendo el paseíllo como los grandes matadores, el poder lidiar las becerras de la ganadería de Carmen Valiente como sus grandes figuras, hizo pasar una gran tarde taurina a los numerosos aficionados presentes en la plaza. Al final el maestro Manolo Bejarano lidió un novillo dela ganadería de su amigo Antonio Ferrera, festejando su veinte aniversario de la alternativa como matador de toros.

Finalizado el acto Manuel mostraba su satisfacción un año más por ver el trabajo realizado durante el año plasmado en el ruedo, con esta cantera de la que seguro alguno estará algún día abriendo puerta grande de las plazas españolas.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved