Presentación de la corrida de toros en La Cumbre

domingo, 4 de agosto de 2013

Ayer se presentó en el Restaurante Naya de La Cumbre la corrida de toros que tendrá lugar el próximo 20 de agosto en esta localidad. Se trata de la primera vez que se celebrará una corrida de toros en La Cumbre. Se lidiarán cuatro toros de Urcola (Patas Blancas) para los diestros Sánchez Vara y Emilio de Justo.

Al acto acudió la alcaldesa Doña Carmen Castro, quien destacó el valor de la fiesta y la fuerte apuesta del ayuntamiento por este festejo y por las fiestas de La Cumbre. La presentación corrió a cargo del Simón García "el Niño de la Ribera", quien fue dando la palabra a los presentes entre recuerdos y anécdotas taurinas. Completaron la mesa de presentación el Ganadero Victorino Martín, que detalló a los presentes la procedencia del encaste Urcola y la historia de la ganadería y sus tres hierros, el representante de la empresa Miguel Clemente, quien agradeció a los presentes su asitencia y la difusión del evento y el diestro Emilio de Justo, quien agradeció la confianza de la empresa y de la Alcaldesa.

Por su parte, el precio de las entradas es de 16 € del tendido general, siendo aun menor el precio para jubilados y niños por lo que se antoja un gran espectáculo a un precio inigualable. Como ya ocurriera en la presentación de los toros de Hervás, nos encontramos ante un festejo que tiene todos los alicientes para conformar un gran espectáculo del que seguro disfrutarán todos los habitantes de La Cumbre y de los pueblos cercanos.




Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved