Emilio de Justo triunfa de nuevo en Vic-Fezensac

martes, 22 de mayo de 2018


Plaza de toros de Vic-Fezensac. Última corrida de Feria, ganadería de Pedraza de Yeltes.

Curro Díaz, ovación y ovación.
Daniel Luque. Ovación y silencio.
Emilio de Justo, palmas tras aviso y oreja. Saludaron en banderillas: Oscar Castellanos en el primero Manuel Ángel Gómez y Manuel Pérez Valcárcel en el sexto.

Incidencias, Curro Díaz volteado en el cuarto, Emilio de Justo cogido en el sexto con traumatismo craneoencefálico, quedando inconsciente durante unos minutos, trasladado al finalizar faena al Hospital para realizarle un TAC.
Una vez más el Extremeño demostró su buen momento torero por el que atraviesa, sobre todo en plazas francesas, donde una vez más se trajo la oreja del sexto y el cariño del público. Realizó buenas faenas ante unos oponentes muy complicados, pero con ese temple y sabiduría habitual en él, pinchó en su primero dejando una estocada en todo lo alto en el segundo intento. En su segundo sexto de la tarde, a pesar del percance se hizo con el cortandole esa oreja tan esperada.

 Curro Díaz, sólo pudo sacar algunos momentos buenos en sus faenas, ante un lote también complicado. El de Linares sólo arrebato dos buenas ovaciones del respetable reconocimiento de su gran voluntad.

Daniel Luque, le toco en tercio un toro corto de recorrido muy defensivo a media altura y como sus hermanos complicado, a pesar de intentarlo abrir con buenos naturales, no dio más de sí. En el quinto fue cambiado por otro del mismo hierro, pero apagado y sin juego.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved