II Tentadero Escuela Taurina de Cáceres "Manolo Bejarano"

martes, 17 de octubre de 2017


El pasado sábado se celebró el II Tentadero de la Escuela Taurina de Cáceres, dirigida por Manolo Bejarano, con un gran éxito de público en la Plaza de toros de Cáceres.
 Este II Tentadero, organizada por la Escuela Taurina, se realiza en la Era de los Mártires, contando ésta edición con una participación de 21 niños con edades comprendidas entre los 7 y 16 años, que no solo aprenden el arte del toreo, sino también Manolo les enseña cómo deben de comportarse, el respeto a la ganadería etc.
En ésta edición, la Escuela ha contado con la participación desinteresada de Juan Mora y Antonio Ferrera, que también han inculcado a éstas jóvenes promesas el valor de ponerse ante un animal bravo. La ganadería de Mª Carmen Valiente, aportó cinco becerras para que los más aventajados demostraran lo aprendido.
 Al finalizar todos recibieron un diploma de participación y dieron su primera vuelta al ruedo, ilusionados y viéndose algún día como grandes figuras del toreo. II Tentadero Escuela Taurina de Cáceres

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved