Nueva Charla Coloquio del Club Cultural Taurino de Cáceres, Emilio de Justo y Jorge Fajardo como invitados del acto.

viernes, 19 de febrero de 2016


      El Club Cultural Taurino de Cáceres, celebro ayer una nueva charla coloquio dentro del otoño Cultural que realiza cada año.
      Como invitados estuvieron presentes Emilio de Justo, que ha sido galardonado como mejor matador de Toros 2015 por la Federación Extremeña de Peñas, y D. Jorge Fajardo Liñeirá, Presidente Nacional de Aficionados de España, ilustrando una vez más a los presentes con una conferencia basada en el futuro de la Fiesta Nacional. También asistieron junto al numeroso público, los nuevos miembros de la recién creada Peña Taurina de Moraleja y el Vicepresidente de la Federación Extremeña de Peñas Taurinas.
      Emilio de Justo expuso un resumen de su trayectoria desde que tomó la alternativa y la floja temporada del 2015, pero muy satisfecho porque ha sido para el diestro de gran calidad, acompañada de grandes triunfos, reivindicando para esta temporada por el buen momento que atraviesa el maestro de Torrejoncillo, un sitio tanto en Cáceres como en Madrid. Al final se procedió al clásico debate entre invitados y público.

Visita aquí LA GALERÍA FOTOGRÁFICA:



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved