Matinal Taurina en la Era de los Mártires de Cáceres

miércoles, 3 de junio de 2015


       La matinal previa a los toros, se ha vivido este año de una forma especial. La empresa Lances de Futuro S.L. instaló días antes una caseta junto a la plaza de toros, en ella se han organizado diversos actos desde las 11,30h de la mañana hasta las 23,00h, con música, degustaciones, tertulias, coloquios, etc.
        Pero queremos hacer referencia a la charla coloquio que se celebró la mañana del domingo, con la presencia entre otros invitados de el Doctor y Director del servicio de Oncología infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, D. Luis Madero, el periodista del programa Tendido Cero Carlos Ruiz, la Presidenta de la (F.E.P.N.C.) Pilar Ortega, JuanRa, asesor de imagen de Julián López “EL JULI”, y la Presidenta Extremeña de los Jóvenes Aficionados Taurinos. Interesante los testimonios expresados por cada uno de ellos, pero hacemos reseña especial la del Doctor Luis Madero, que en un momento del coloquio comento, cada niño que desarrolla un Cáncer, a lo largo del tiempo un familiar directo también desarrollará esta enfermedad, en ese momento el bullicio tertuliano y lógico en un bar se hizo silencio, resaltando ese silencio por parte del Doctor. Y es que no damos importancia a esta enfermedad hasta que nos llega de cerca, estas palabras las pronunció Carlos Ruiz, en un momento de su intervención. Por su parte JuanRa insistió en la implicación de Julián López en este evento desde el primer momento.
          Todo esto se vivió intensamente entre rebujito, fino, gambas de Huelva y Jamón Extremeño, y con la buena música del Coro Rociero que deleito e hizo bailar a los presentes, con ese gran repertorio de sevillanas y rumbas de propia creación y composición.

Pincha aquí para ver LA GALERÍA FOTOGRÁFICA:



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved