La Era de los Mártires se llena de escolares para vivir el Arte del Rejoneo.

miércoles, 20 de mayo de 2015


Esta mañana, la Plaza de Toros de Cáceres, se ha llenado de escolares para vivir de cerca el Arte del Rejoneo, a Cargo de Diego Ventura.     Organizado por la Empresa Lances de Futuro S.L.Gestora de la Plaza de Toros, en un nuevo acto previo a la Feria de San Fernando, ha querido compartir al igual que el año pasado fue Ferrera, una jornada de puertas abiertas para que los jóvenes vivan de cerca el toreo a caballo.
             Diego Ventura ha mostrado cómo es el rejoneo con unas explicaciones desde la montura de los distintos caballos que sacó al ruedo, indicándoles paso a paso lo que sería la terna en una corrida de toros. La inquietud de los chavales preguntándole desde la grada, ha hecho que el maestro, en un tono muy abierto y afable desgranara el proceso de la misma.
      Al final del acto se ha hecho fotografías y ha firmado autógrafos en el albero con una multitud de jóvenes, pisando algunos de ellos por primera vez un ruedo, como bien decía Diego espero que dentro de unos añitos alguno de estos chavales pueda torear a pié ó a caballo en este coso.

Pincha aquí para ver LA GALERÍA FOTOGRÁFICA:





Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved