Vídeo resumen de la Novillada del Viernes en Olivenza 2015

sábado, 7 de marzo de 2015

Les ofrecemos a continuación el vídeo de la novillada del Viernes en Olivenza.

Plaza de Olivenza. Viernes, 6 de marzo de 2015. Primera de feria. Casi tres cuartos de entrada. Novillos de Alejandro Talavante, muy desiguales de presentación, una escalerita; un 1º con las puntas por delante de más movilidad que entrega y clase; un 2º de agradable cara y estupendo pitón derecho; nimio de hechuras y fuerzas el bondadoso y jabonero 3º; también sin poder ni con la penca un 4º jabonero sucio; muy bueno por las dos manos el gachito 5º; obediente a todo y con mucha duración el 6º; con fijeza, pero al paso y sin final un serio 7º; sin clase ni ritmo el insulso 8º.

Francisco José Espada, de espuma de mar y oro. Dos pinchazos y 11 descabellos. Dos avisos (silencio). En el quinto, pinchazo, estocada contraria y dos descabellos. Aviso (silencio).

Luis Miguel Terrón, de rioja y oro. Media estocada desprendida, trasera y atravesada (oreja y petición). En el sexto, estocada defectuosa y pasada. Dos avisos (oreja).

Ginés Marín, de gris perla y plata. Gran estocada (oreja). En el séptima, gran espadazo (dos orejas). Salió a hombros con Terrón.

Varea, de rosa palo y oro. Pinchazo y estocada contraria (saludos). En el octavo, estocada (leve petición y ovación de despedida).


1ª Novillada Olivenza 2015 por TorosenExtremadura


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved