Alejandro Fermín Triunfador de la noche Placentina

miércoles, 6 de agosto de 2014

Martes Mayor de Plasencia, corrida mixta para los toreros Emilio de Justo y julio Parejo, con el joven novillero y triunfador de la noche Alejandro Fermín. Rozando la media entrada en la festividad del martes mayor de la ciudad placentina, se lidiaron toros de la ganadería de Hernández Pla y dos novillos de El Pilar. Emilio de Justo bien en sus lotes, demostrando su gran momento ante la complicación del ganado soso y despistado, cortó oreja al primero y ovación con vuelta al ruedo en su segundo. Julio Parejo, estuvo bien plantado con los astados, que también estuvieron cortos de envestida, cabeceando mucho. Ovación en el primero de su lote y premiado con una oreja en el segundo por su gran esfuerzo al intentar sacarle el máximo partido.

Alejandro Fermín la gran revelación de la noche, conectó muy bien con sus ejemplares, dos buenos novillos que junto a los buenos muletazos de Alejandro, supusieron las dos orejas a ambos. Se pidió por parte del respetable el indulto a su primero, siendo desestimada por la presidencia.

El resumen de la corrida podemos decir que ha sido buena y seria, con dificultades y donde, a pesar de la hora, el empresario puede quedar satisfecho con la respuesta del público.

La única anécdota negativa la cogida del picador José Antonio Lavado en el primer toro, con una grave cornada de veinte centímetros y dos trayectorias, siendo trasladado al Hospital de Plasencia.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved