Triunfo de los extremeños en Malpartida de Plasencia

sábado, 5 de julio de 2014


Tarde calurosa con ligero viento, para ver la corrida de esta tarde en Malpartida de Plasencia. Poco más de media entrada. Buen cartel con diestros extremeños, que se han enfrentado a sus lotes con ambición de triunfo. Salida ha hombros para los tres.
 Miguelín Murillo ha cortado una oreja al primero, con una mano derecha bien llevada lanceando al noble, mató con media estocada algo caída. El segundo de su lote, después de recibirlo de rodillas lo ha rematado con buenas tafalleras y chicuelinas, ganándose al respetable. Con la muleta ha faenado bien por ambos pitones del astado, un pelín flojo con el acero dándole media estocada algo tendida, lo que ha provocado coger el descabello, restándole una segunda oreja, pero saliendo por la puerta grande.
 Emilio de Justo ha trabajado bien al segundo de la tarde, pues tenía cierta dificultad al arrancarse, lo mejor de esta faena un derechazo largo antes de propinarle media estocada en su segundo intento, lo que le ha restado cortar el segundo apéndice. Su segundo astado ha sido bueno, ha sido bien aprovechado por Emilio para sacar lo mejor de el con buenos remates y gran clase con la zurda, le falta un poco de confianza con la espada, ha cortado dos orejas al de Guadalets, siendo el triunfador de la tarde junto a Julio Parejo.
 Julio Parejo ha tenido un toro con clase, y ha sabido entenderse muy bien con el, tanto con el capote como con la muleta. Ha estoqueado al la primera, aunque algo caída, pero le ha servido para cortar una oreja. El que cerraba la tarde le ha ayudado a Julio en su faena, con las grandes dotes del diestro, ha encajado largos muletazos sacados la mayor parte con la mano izquierda, buenos naturales cerrando la faena con unos circulares que ha conectado con el público. Mata de estocada algo tendida y descabello, restándole los máximos trofeos, corta dos orejas.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved