Primera corrida de Toros de la Feria Placentina. Tres cuartos de entrada en tarde de sábado calurosa. Toros de la ganadería de Montalvo con poca presentación, flojos y bajos de raza, pitados en el arrastre los lidiados en segundo y tercer lugar. Un mano a mano entre Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, que presagiaba buena tarde taurina.
Perera abrió plaza con unas buenas tafalleras, y unos largos muletazos, pero con el acero falló, lo que hizo que sólo escuchara una larga ovación. El tercero de la tarde, no le valió para desquitarse del anterior, y con una estocada algo caída solo recogió silencio, mientras el de Montalvo recibía una sonora pitada. En su tercero salió a por todas, y tras recibir al astado de rodillas y hacer un quite con mucha torería, puso en pie al respetable tomando las banderillas, colocando dos buenos pares en lo alto de su oponente, tomó la muleta y brindo desde los medios, recibiendo otra vez de rodilla al astado con la muleta, sacando de dentro de sí ese gran toreo que le ha llevado a lo mas alto del escalafón, fue recompensado con las dos orejas y rabo.
Alejandro no tuvo suerte con su primero, que también fue altamente pitado en su arrastre. En el cuarto de lidia, un colorao, ha tenido mas agarre con unos momentos buenos a mitad de faena, con la mano izquierda se entregó bien y si no hubiera fallado con la espada, el respetable le hubiese dado algo más que una ovación. Para el cierre de la tarde, lo recibió con unas buenas verónicas, rodilla a tierra ligó unos buenos muletazos, y con el cambio de mano supo llevar al manso hasta su terreno, para rematarlo con sus tradicionales bernardinas. Estuvo bien con el acero, matando a la primera cortando las dos orejas, y abriendo la puerta grande junto a su compañero de terna Perera.
Galería fotográfica
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !