Rejones en Zarza la Mayor

domingo, 25 de agosto de 2013

Crónica Rejones Zarza La  Mayor. 24 Agosto 2013.
Zarza La Mayor(Cáceres).Con tres cuartos de entrada en tarde calurosa se lidiaron utreros de José Manuel Sánchez García-Torres bien presentados y de noble comportamiento excepto el manso y rajado sexto, lo que permitió la salida a hombros de los tres rejoneadores junto con el mayoral de la ganadería.
Abrió plaza Raúl Martín Burgos, sustituyendo a última hora a Roberto Armendáriz, lesionado en su pierna derecha.Fue silenciada su labor en el primero después de una lidia aseada mal culminada con el rejón de muerte.En su segundo, realizó una faena de raza que conectó rápidamente con el tendido siendo premiado en exceso con dos orejas y rabo.
Joao Moura Jr abrió la puerta grande gracias a las dos orejas que obtuvo de su primer utrero al que realizó una seria faena de oficio rubricada con un certero rejón de muerte. En su segundo el mal manejo de los aceros le privó de obtener un mayor premio.(palmas).
El joven sevillano Manuel Moreno paró muy templado en los medios al primero de su lote con Duque y destacó con Galán en banderillas clavando al quiebro en la cara del astado. Mató de dos rejones traseros y descabello siendo premiada su actuación con una oreja.
En su segundo, manso y rajado,obtuvo otra oreja merced a una entregada faena pese al fallo con el rejón de muerte.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved