Innovador programa de mano en la Corrida de Toros del Casar de Cáceres

jueves, 22 de agosto de 2013

Gracias a la empresa de Pedro Pineda, que ha confiado en esta innovación, los aficionados que compren su entrada para la corrida de toros del Casar de Cáceres tendrán en ella este código bidi con el que podrán conocer la trayectoria de los Toreros
Emilio de Justo y Jairo Miguel y de la ganadería de Victorino Martín hierro Urcola. Además, podrán acceder a varios vídeos de los matadores y del ganadero.

En la pasada feria de Plasencia ofrecimos este código a Pineda, quien se mostró interesado por este medio de facilitar un programa de mano mucho más completo a los aficionados, quienes podrán ver cómo llegan los toreros y el ganadero al gran mano a mano del Casar de Cáceres.

Al colocar tu smartphone o tablets con la aplicación de lectura de códigos bidi o qr sobre el código, se abre un completo programa de mano con referencias sobre los toreros y ganadero y con vídeos sobre ellos que permitirán al espectador conocer más profundamente a cada uno de ellos. (Es necesario disponer de acceso a internet en el momento de la lectura del código). Se trata por tanto de una nueva utilización de estos códigos que sin duda disfrutarán los aficionados el próximo día 31 en el Casar de Cáceres.

Si quieres un código bidi como este con un completo programa de mano para tu plaza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Es muy económico y permite a los aficionados disfrutar de un programa de mano mucho más completo que los tradicionales.

Asimismo queremos lanzar una empresa en la que ofreceremos páginas webs para toreros y novilleros a un precio sin competencia. Diseñamos, ponemos en marcha y administramos páginas webs para empresas de festejos taurinos con tickets online muy económicas. Todo ello con el fin de introducir innovaciones y facilidades en la fiesta para los aficionados y los profesionales sin que tengan que desembolsar grandes cantidades en los tiempos tan difíciles que corren.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved