Presentación de la Corrida de Toros de Hervás

jueves, 18 de julio de 2013

Esta tarde se ha presentado en el Hotel Extremadura de Cáceres la Corrida de Toros que se celebrará en hervás el próximo 17 de Agosto y en la que tomará la alternativa el diestro Daniel Morales. El acto ha sido presentado por Simón García "El niño de la Ribera" y ha contado con la asistencia del empresario, el alcalde de la localidad, el ganadero de Urcola Victorino Martín, Emilio Rey, el padrino Emilio de Justo y el testigo, Jairo Miguel. Ante ellos, numerosos aficionados que han planteado al final de la presentación varias preguntas.

Todos los participantes en la mesa han destacado la apuesta que se ha realizado por parte del empresario, quien además ha puesto unos precios muy populares (entre 12 y 23 €) asi como el remate del cartel con tres toreros cacereños y una ganadería sentida por los extremeños como propia por pastar en sus extensas tierras. La corrida además ha despertado una gran ilusión y expectación entre los aficionados que seguimos desde siempre a estos tres jóvenes y a los que deseamos una gran tarde de triunfo con "los patas blancas" urcolas de Victorino.

Hay que destacar el interés del Ayuntamiento por fomentar la fiesta con una implicación máxima, al empresario por la imaginación de colocar a estos tres toreros en una fecha tan señalada, al pueblo de Hervás por apostar por producto de la provincia, al ganadero por su apoyo a las tierras donde pastan sus reses y por su infatigable apoyo a la fiesta y a los toreros por el entusiasmo y la ilusión con la que están afrontando esta corrida. Su humildad, su amor a los toros y su trabajo seguro tendrán recompensa el día 17. Esperamos que se cuelgue el cartel de no hay billetes y se coseche el triunfo  por parte de la afición y de todas las partes pues más que todos ellos, nadie lo merece.
































Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved