Tercera de la Feria de Plasencia con tarde primaveral aunque con nubes en la que se vivió en el coso placentino una jornada para el recuerdo. Tres matadores con ganas de triunfar ante media plaza de público. Abría plaza Juan José Padilla, que se encontró con su morlaco de rodillas con unos capotazos para cerrar por chicuelinas. Banderilleó a los dos encandilando al público, tuvo templanza con la muleta y consiguió las dos orejas del segundo cuando mató de estocada, pues en el primero se precipitó dándole un pinchazo y descabello.
El Fandi se encontró con dos oponentes que le ayudaron a realizar su toreo habitual, llegando al respetable con su peculiar manera de banderillear. Con el capote destapó todo un repertorio haciendo las delicias de un público entregado. El torero llevó elegantemente al astado para colocarlo en varas. Con la muleta también se sintió a gusto, con faenas muy pausadas para no mermar las fuerzas de los toros. Cortó oreja al primero y dos orejas al segundo.
Daniel Luque vio algo raro a su primero, tercero de la tarde, por salir al ruedo lento y dormido pero a medida que se lidiaba subía de fuerza hasta llegar a torear con su estilo clásico, lo que le sirvió para cortar su primer trofeo y pedir el respetable la segunda. Al sexto le sacó todo, se encontró con un toro noble humillando al trapo lo que le sirvió para cortar las dos orejas y dando el morlaco la vuelta al ruedo.
Las Ganaderías fueron de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez, bien presentada y noble por lo que el Ganadero salió a hombros junto a los toreros.
Se desvelan todos los detalles del año del Centenario en la Cofradía de la
Montaña
-
La Cofradía de la Montaña celebró ayer martes su asamblea general de
hermanos, a los que ha informado de todas las novedades, tanto del
Novenario 2024 co...
Hace 7 meses
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !