Presentación del Trofeo de la Asociación Juvenil Taurina Española

sábado, 20 de abril de 2013


La Asociación Juvenil Taurina Española presentó ayer el trofeo que otorgará a la faena más importante que se realice dentro de la corrida de toros Goyesca del día 27 de Abril que se celebrará en el coso de la Era de los Mártires.

Esta Asociación se creó hace 18 meses y esta vinculada a la Asociación Nacional Taurina Juvenil. Su Presidente, José Monforte Tena, se puso en contacto con la casa Victorino Martín proponiéndoles ser padrinos de esta joven Asociación, aceptando su hijo Victorino Martín García tal honor. Durante el acto se le entregó el título de Socio  Honorífico. Victorino se comprometió a apoyar a los jóvenes porque en ellos esta el futuro de la fiesta, así uno de los salones del Hotel AHC Low Cost que lleva el nombre de Victorino Martín será la sede de la Asociación Taurina Juvenil Española. En este salón se pueden contemplar varias piezas en bronce de toros, enganches de caballos y cuadros, todos relacionados con la casa del Ganadero.

Asistieron al acto el Concejal D. Jesús Bravo quien se comprometió a colaborar con esta joven Asociación dentro de las posibilidades del Consistorio. La empresa Torosanda, también presente en el acto, apoyó las iniciativas de José Monforte rebajando las localidades para el festejo del día 27 con una entrada para ellos al precio de 15€ y sacando para la Feria de San Fernando un abono especial para ellos. De esta forma los jóvenes pueden ver y disfrutar de las corridas a un buen precio.
 
Entre los proyectos de la Asociación, su Presidente adelantó que habrá una cena coloquio en próximas fechas, así como tertulias taurinas, capeas, traslados para ver festejos por la geografía Española, etc.
 
Desde este portal apoyamos esta iniciativa de los jóvenes para que la fiesta Nacional no se pierda.








 

 










Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Mas Template
Copyright © 2013. Toros en Extremadura - All Rights Reserved